Servicios

Mejor calidad es mejor presentación

08 Dic 2014


Recordatorio de su Negocio: Su tarjeta debe ser guardada. No todas las tarjetas que entrega generan un negocio inmediato.


Si su tarjeta está bien diseñada y es de buena calidad estará rondando en el escritorio de su cliente hasta que al fin sea utilizada.


Una excelente herramienta de Marketing: Debe ser una victoria absoluta en un combate "mano a mano". Una buena tarjeta captura la atención y desplaza a la competencia. Es una ventaja competitiva. Especialmente cuando las tarjetas (la suya y las de su competencia) están en la mano del que va a tomar una decisión.


Publicidad duradera y de bajo costo: Por ejemplo, si tiene 10 empleados que usan unas 1,000 tarjetas al año, eso significa nada más y nada menos que 10,000 presentaciones de negocios al año. Más aún, si su tarjeta es buena, invita a ser mostrada a terceros lo cual multiplica su visualización.


Una Atención a sus clientes: Demuestra una excelente atención de usted y su empresa hacia quien recibe la tarjeta.


Fundamental para su Negocio: Es su firma empresarial y personal. Su tarjeta de presentación está generando un contrato, está enviando un mensaje.


Las tarjetas personales son indispensables para su negocio... sin importar cual es...


Las Tarjetas de presentacion producen importancia ante sus posibles clientes, además de ser indispensables para su uso cotidiano, ¿Imagina dando a sus clientes el número de teléfono de su negocio en un papelito?


No sería para nada profesional, ¿Cuanto mejor si le entrega una tarjeta personal con todos los datos de su negocio?


Eso le daría más importancia y acompañado con la excelente calidad de Tarjetas que nosotros ofrecemos, haría que su cliente sienta que le está dando un obsequio (más si su tarjeta contiene un almanaque, mensaje, chiste, promoción, etc), acompañando a su cliente siempre (en su billetera, escritorio, agenda, y sobre todo, en su memoria), sus Tarjetas Personales harán publicidad para usted adonde vayan.


Consejo: Si hace un cambio en su empresa o actividad, como puede ser un número de teléfono, una actividad adicional, diferente dirección, etc. haga el esfuerzo de volver a imprimir las tarjetas con los nuevos datos, ya que de nada sirve tener una tarjetas que generan una presentación de primera si los datos son erroneos o peor aún, están tachados y corregidos con los nuevos datos, esto arruinaría toda presentación que pudo haber creado.